Hay estudios que dicen que cuando conocemos a alguien por primera vez, los elementos en los que nos fijamos son, en orden, los ojos, la boca, el pelo y en último lugar, la nariz. Cuando esta persona tiene una nariz desproporcionada con el resto del rostro, ésta pasa a ser el primer elemento que apreciamos visualmente.
La nariz es una estructura facial que aporta fuerza y personalidad al rostro, y que contribuye a su belleza y armonía.
Dr. Juan Luis Muñoz del Olmo
El éxito de una Rinoplastia pasa por conseguir que la nariz sea armónica con el resto de la cara. Una nariz bonita no es aquella que sobresale por su belleza, sino la que pasa desapercibida entre el resto de las estructuras faciales.
La ciencia y la tecnología han permitido grandes avances en el terreno de la Rinoplastia. Lejos han quedado los postoperatorios complicados, dolorosos, con morados e hinchazón. La Rinoplastia Ultrasónica utiliza un instrumento de ultrasonidos llamado Piezotomo para realizar las osteotomías (fracturas óseas) con una alta precisión. De esta manera, se reduce notablemente el trauma durante la cirugía, y permite un postoperatorio más corto y más sencillo para el paciente.
Si estás interesado/a en realizarte una Rinoplastia Ultrasónica, no dudes en ponerte en contacto conmigo.