
La Medicina Estética es la mejor aliada de la Cirugía Plástica. La complementa y en muchos casos es un camino más corto para conseguir resultados rápidos. Descubre los tratamientos no invasivos que ayudarán a embellecer y rejuvenecer tu rostro y tu cuerpo.
Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia biocompatible y biodegradable que utilizamos para hidratar, armonizar y revoluminizar el rostro. Las zonas donde podemos utilizarlo son los labios, ojeras, surcos nasogenianos, nariz, sienes, código de barras (arrugas peribucales), pómulos, mentón, redefinición mandibular y sonrisa gingival.
Toxina Botulínica
La Toxina Botulínica es una sustancia biológica que se utiliza para relajar y debilitar los músculos de la mímica facial (arrugas dinámicas). Se puede utilizar de manera preventiva desde edades muy tempranas para mejorar la apariencia facial. Su uso está indicado principalmente en el tercio superior de la cara.
Hilos Tensores
Los hilos tensores están indicados en el rejuvenecimiento y remodelación facial. Proporcionan una reposición de los tejidos y una regeneración cutánea gradual. Podemos utilizarlos en pómulos, cuello, mandíbula, cejas, surcos nasogenianos y nariz.
Peeling Químico
Los peelings químicos se clasifican en superficiales, medios y profundos. Utilizamos diferentes sustancias considerando el tipo de piel del paciente y el problema que deseemos tratar. Con ellos conseguimos mejorar cicatrices, secuelas de acné, pequeñas arrugas, machas, etc.
PRP
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) estimula y regenera las células de la dermis, promoviendo la formación de nuevos vasos y nuevo tejido. De esta manera, ayuda a reconstruir el tejido dañado por diferentes factores (daño solar, polución ambiental y envejecimiento intrínseco). Su efecto reparador se traduce en un rejuvenecimiento cutáneo armónico. Además de esto, el PRP es de gran utilidad en el tratamiento del cuero cabelludo, para fortalecer el folículo piloso y frenar la pérdida de cabello.
Enlaces de interés: